domingo, 27 de septiembre de 2009

Rob & Kris confirman su romance


A ahora si, después de tanta vuelta que le dieron, lo confirman y esque aceptaron los rumores que día a día iban negando, esto fue lo que pasó:


Los protagonistas de la saga de vampiros, Robert Pattinson y Kristen Stewart han confirmado su noviazgo, según el diario español ABC.La pareja ha hablado de su relación de noviazgo en la edición de diciembre de la revista Harper´s Bazaar.Pattinson y Stewart han negado sistemáticamente algún romance desde hace meses, a pesar de haber sido flagrados varias veces en situaciones comprometedoras.


Ustedes que piensan? Siendo sincera a mi me encanta Robsten es que se ven taan lindos juntos es como sacar su amor fuera de la pantalla (aunque no creo que su amor llegue a compararse con el de Edward y Bella). Bueno, me gustaría que tuvieran una linda relación y que sean felices, solo imaginense la química que tendrán en la peli (y mas en Amanecer) saltarán chispas con tan solo verlos!! Esto me agrada, talvez esto difunda todo tipo de chismes ridiculos acerca de la pareja. ¿Y ustedes que piensan?




Info: prodigymsn



domingo, 20 de septiembre de 2009

Solo 2 meses!!

Uff!! apenas puedo contener las ansias que tengo por ver New Moon, aunque fue el libro que menos me gustó, tengo que admitir que la película va a estar genialisima, que ya no puedo esperar mas, ya tan solo son 2 meses!! En méxico, E.U.A y otros paíse, algunos más lo verán antes, otros después, pero, en fin solo es cuestión de unos pocos días!!! Estos 60 días a muchos se nos harán eternos, pero en fin, tenemos muchos avances como para soportar unos días más.












martes, 15 de septiembre de 2009

Lindos lobos!! Aww

Ay que bellos se ven nuestros lobitos!!
Shakira nuestra hermosa loba latina, y también nuestro sexy lobito Taylor.
Aqui les dejo las fotos, las adoré!!



lunes, 14 de septiembre de 2009

Reto!!

Bueno pues aqui está el reto que me dejo Dannii en su blog, consiste en formar palabras a partir de los nombres de estos hermosos muchachos! Edward y Jacob y bueno pues aqui estan las mias!

Educado
Delicioso XD
Woww
Atractivo
Radiante
Divino




Joven
Ardiente
Caliente
OMG!!
Bonito


Y bueno creo que la mecanica es pasarle el reto a 5 blogs asi que los que escojo son estos:

Fotos hechas x fans

Navegando x twilight guide me encontre estas fotos. Me parecen muy buenas, en especial la de Carlisle y la de Alice está genial, las de Edward y Bella se ven algo irreales.
Aqui se las dejo.


domingo, 13 de septiembre de 2009

Feliz cumple a Bella!!

Pues hoy es el cumple de nuestra queridisima Bella, la chica que todas quisieramos estar en su lugar o no?
jaja

Aunque seamos Team Edward o Jacob, nos morimos por ser ella.


sábado, 12 de septiembre de 2009

Premio!!




Estas son las reglas para recibir el premio:

1. Pegar tu premio y las reglas en el blog para que aquellos a quienes se los otorgues cumplan con ellas.
2.Decir si eres Team Jacob o Team Edward y por qué???
3. Agradecer al blog que te lo mandó
4. Escoger otros 3 blogs al que se los otorgarás y dar el porqué se los otorgas.
5.!!!!!Emociónate mucho cuando lo recibas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


2.-Soy Team Taydward
Lo explico:
Edward Cullen es mi hombre ideal y perfecto, pero de los actores prefiero a Taylor, Robert es bellisimo y hermoso, pero prefiero a Taylor.

3.- Gracias Emily hermosa, eres una super niña y swanseana fantastica, que siempre estas en las buenas y en las malas. T.Q.M
http://pasionesciegas.blogspot.com/

4.-
A Baile de Medianoche, que es un blog, simplemente genial, las noticias diarias que pasan en el elenco, libros, fotso hermosas, porque Alexa, Yanda y Kokoro hacen, que todo sea genial y 100% swanseano.
http://bailedemedianoche.blogspot.com/


Al blog de Dannii, mi tocaya, es simplemente genial, una super amiga, tiene notas frescas siempre y un fanfic super genial.
http://danniicullen.blogspot.com/


Al blog de Linita, es super lindo, con noticias super padres y es una amiga super linda y genial
http://jakelinita.blogspot.com/