miércoles, 5 de agosto de 2009

Acusan a Stephenie Meyer de plagio!!




El abogado de Jordan Scott, J. Craig Williams, según el medio tmz, estaría en propiedad de documentos que demuestran un presunto plagio de la escritora Stephenie Meyer en su libro Amanecer. Así que, ni corto ni perezoso, tiene ya planteada una demanda contra la editorial de Stephenie Meyer.Según J. Craig Williams, el libro ‘The Nocturne’, obra de Jordan Scott, fue publicado en 2006, mientras que Amanecer, de Stephenie Meyer, no llegó a las librerías hasta agosto de 2008.¿Pero en qúe se basa el abogado J. Craig Williams para plantear la demanda contra Stephenie Meyer? A continuación vemos los puntos principales de dicha demanda

(IMPORTANTE: Advertimos que las siguientes líneas pueden desvelar partes importantes del argumento de Amanecer):

Primero: Ambas obras contienen una boda y, posteriormente, una escena de sexo en la playa.

Segundo: Ambas obras contienen una escena de una mujer que enferma por llevar a un niño con poderes maléficos.

Tercero: En ambas obras, la esposa del personaje principal muere.No se trata de la primera vez que Stephenie Meyer recibe amenazas de ser demandad. Sin ir más lejos, hace unos meses también se especuló con la posibilidad de que un escritor planteara una contra ella por la idea general de la saga Crepúsculo, aunque finalmente ni siquiera llegaron a los tribunales.




Todo esto me parece un torpe intento de ganar fama ya que:


1.- Esto era después de una luna de miel y normalmente, esto puede suceder en la playa, creo que es bastante obvio, no es la primera pareja que hace esto.


2.- Nessie está matando a Bella desde el interior, ya nos ha quedado claro desde Crepúsculo (publicado en 2005) que los vampiros son muy fuertes, y si Nessie es mitad humana y mitad vampiro, creo que la situación es obvia.


3.- Que yo recuerde en ningún momente muere Bella (o si) pues parece ser que

ella pasa a mejor vida, pero con mejor vida me refiero a que se convierte en vampiro.


Yo creo en Meyer y se que va salir triunfante dadas las circunstancias




Información: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=20662

0 comentarios: