miércoles, 3 de junio de 2009

2 Capítulo. La caza

Cuando “desperté” de mis fantasías, todo lo veía tal y como era. Yo era una vampiro, un monstruo, traté de asimilarlo lo más que pude.

De pronto mi sed me venció, ya no podía más. Sentía que mi garganta ardía como si estuviera encerrada en el infierno, ya era hora de una expedición de caza.

Salí a la ciudad y seguí mis instintos salvajes, e intenté buscar un olor apetecible, encontré el más bueno, que extrañamente me resultó familiar, pero por la sed no le di importancia alguna.

Lo perseguí como una ráfaga de viento y lo acorralé hacia un callejón oscuro. De pronto lo vi, era el tipo que había visto ayer, pero hoy sería su fin. Sonreí.
El también sonrió intimidado y respondió ante mi sonrisa.

-¿Qui.. Quién e..eres?
-Me llamo Chelsea, y, ¿tu quién eres?
-Soy Aftón –respondió educadamente.
-Muy bien Aftón –Sentí algo raro en mis entrañas al pronunciar su nombre –Esto no te dolerá, bueno, si te dolerá pero solo un poco.

Puso cara de pregunta y yo solo sonreí de manera abierta, me acerqué a su cuello y lo mordí con fiereza, el gritó de forma inusual, y yo probé su sangre tan dulce como la miel, era lo mejor que en el mundo había probado, había algo en él que hiciera que quisiera más y más, pero yo no entendía, la sangre humana siempre te hacía dependiente, pero esto era diferente.

De pronto algo extraño sucedió, se había creado un lazo entre nosotros, pero yo no lo había hecho, esto era tan fuerte, jamás había sentido algo así, algo me atraía hacia él, pero creo que el ya estaba atraido hacia mi.

Una lagrima imaginaria corrió por mi mejilla, y de pronto quise salir corriendo de alli, pero el lazo que ahora nos unía, ahora ya no nos podía separar, traté de romperlo, pero fue imposible el intento. Mientras tanto seguía bebiendo de él, sentía como su vida se desvanecía de entre mis manos, y, mis colmillos. No tenía la fuerza suficiente para alejarme de allí, pero lo hice, y hasta ahora, no se como lo hice.

Volvería lo más pronto que pudiera, para saber si ese hombre seguía vivo, o, no.

1 comentarios:

Lore dijo...

wooooow!!
me encantó tu historiaa!!
spero que subas pronto.
te sigo,
besos.